Los Usuarios (Parte II)

– Mario, puede abrir mi correo… es para mostrarle algo. Usuario X pass Y

(Yo pensando) Y por qué mejor no me llama a verlo en SU escritorio, estoy al lado ¬¬ Ya, abriendo Chrome en ventana privada.

-Baje más, es de ayer. Mmmm un poquito más. Ese, ese es. Mire ábralo. Me mandaron ese archivo raro que no puedo ver…

Era un .eml, de esos que te adjunta outlook cuando el usuario es un trollazo que no es capaz de responder un mail de manera normal.

-Ah si, es un archivo del outlook. Lo descargo y lo abrimos ahora.

-Se supone que es un excel con una planilla.

-A ver. (abriendo archivo). Ya, tiene algo adjunto … pero es un word… no un excel.

-Nooo ella me dijo que era un excel. Seguro que no es un excel ?

-Si. Seguro. Mire, vea la extensión. (era docx). Pero veamos que tiene dentro. Si, mire, es una tabla. Es esa la planilla que le mandaron ?

-Si, tiene la misma forma. Pucha que fome que no la mandaran en excel. Ya no importa. Mándeme el archivo por favor, el que acaba de abrir.

-Ok. Listo.

(A los 10 segundos)

-Mario, me mandaron una imagen. No es una tabla. Puede verlo ?

(Abriendo archivo de nuevo)

-Si verdad (aquí me reí internamente xDD quién en su sano juicio manda una imagen😀 ). Es una imagen. Es una screenshot del excel original.

-Qué ?

-Una foto del archivo original, del excel.

-Pucha pero no me sirve. Puede convertirlo a excel?

(Aquí en este punto la risa estaba a punto de hacerse visible)

-No, no puedo convertirlo a excel si es una imagen… Si fuera un PDF podría ser… pero no una imagen.

-Y si convierte la imagen en PDF, podrá después hacerlo excel?

(wajajajajaj)

-No, no se puede… sigue siendo una imagen (esto lo dije con mi cara más seria que podía tener).

-Pucha, bueno. Gracias.

Acerca de MaritoCares

Ingeniero Informático. Con tendencias a la programación en [C#, VB].NET, Java(Web principalmente...), PHP, JavaScript, algo mínimo de [ruby, python], y el clásico C.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

