Los Usuarios (Parte I)

Empezamos nueva categoría en el blog dedicada a nuestros queridos usuarios🙂

Estaba tranquilo en la oficina viendo un video en YouTube sobre las muertes en Star Wars (Algo así como 2.005.000 millones de muertes) y llegó una usuaria con un papel en la mano.

Dentro de mis funciones, es mi deber minar la BD en busca de personas con enfermedades raras. Obviamente, cuando llegó la usuaria con el papel en mano automáticamente asumí que me iba a pedir los datos de X persona… la primera con ebola en la ciudad de Iquique.

Pero no. En el papel tenía nada más que un link a youtube:

-“Mario, cómo puedo tener este video en mi carpeta?”
-“Mmm crea un link a la página, o lo descarga directo desde YouTube”
-“Ya, quiero eso. Cómo lo descargo?”
-(Yo, con cara de: “para qué me pregunta si me va a pedir a mi que lo haga”) “Mándeme ese mismo enlace por correo y yo lo descargo”
-“Ah, pero no se cómo mandarlo…”
-“De la misma manera en que lo copió para imprimirlo en ésta hoja… y me lo manda por correo”
-“Ya ! Ok, te lo mando ahora”

Y como podrán estar pensando … lo que llegó por correo fue un word adjunto con el link del video dentro …

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 9.00.59

Acerca de MaritoCares

Ingeniero Informático. Con tendencias a la programación en [C#, VB].NET, Java(Web principalmente...), PHP, JavaScript, algo mínimo de [ruby, python], y el clásico C.
Esta entrada fue publicada en Usuarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

