Driver Bluethooth Inspiron N4010 Windows 8 x64

Entrada corta.

Estaba intentando conectar mi tablet con mi laptop para enviar una imagen, pero no tenía el driver instalado😯 … así que lo descargué desde la página de Dell.

Se descomprimió y todo, pero no me dejaba correr por problemas de compatibilidad. 

Le di click al “Obtener ayuda” pero no pasaba nada… le cambié la compatibilidad a windows 7 y tampoco nada😦

Buscando por google, llegué a la solución en este hilo.

En mi caso, aquí 

y eso fue todo, seguir el wizz y ya tenía conectada la tablet y el smartphone :) 

Acerca de MaritoCares

Ingeniero Informático. Con tendencias a la programación en [C#, VB].NET, Java(Web principalmente...), PHP, JavaScript, algo mínimo de [ruby, python], y el clásico C.
Esta entrada fue publicada en Tips, Windows y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Driver Bluethooth Inspiron N4010 Windows 8 x64

  1. Alberto Escalona Ustáriz dijo:

    Me sirvió muchísimo, gracias😀

  2. Anónimo dijo:

    gracias me sirvió mucho

  3. andre dijo:

    gracias, que solucion tan simple….

  4. Anónimo dijo:

    Gracias…

Responder

