Tonight I’m Frakking You

Así es… creo que quede con la misma expresión de Wolowitz… por poco se me escapa un What the Frak😯

La letra del video después del salto😛

Soy como Kenobi
Buscando pasaje a Alderaan contigo
Veamos TBBT
Mientras piloteas mi TARDIS y me llamas Doctor Who

Estas en Cosplay
ReDiantres! Ese es un genial trabajo en tu piel
Me Up Hottie (esto no se traducirlo… creo que queda mejor así xD)
Mi lógica vulcana me dice que es tiempo de disfrutar

A través de la Federación
Mi inclinación Jedi
Me dice que soy el compañero adecuado para ti.
Amamos la siguiente generación
Xbox por sobre PlayStation
Es tiempo de que toque tu fuente de mana (Para esto lean las reglas de Magic haber si lo entienden mejor😀 )

Porque esta te voy a “frakking” te(xDD)
Whoa, sabes que
Esta noche te voy a “frakking” te
Whoa, lo sabes

Eres Gwen Stacey?
Mi sentido arácnido me dice que debería dispararte toda mi red en ti.
No soy ferengi

My Spidey sense says I’d shoot my web all on you
I’m No Fergengi
Tengo más monedas que Mario en los hongos.

Tu educación Dharma
Transporte DeLorean
Revoluciona (de revoluciones) mi motor hasta la velocidad warp como al Sr. S
La cancelación de Dollhouse
Duele como la amputación de Luke
Hurt like Luke’s amputation
Es tiempo de MorkEarme y decir Na-Nu Na-Nu

Porque esta te voy a “frakking” te(xDD)
Whoa, sabes que
Esta noche te voy a “frakking” te
Whoa, lo sabes

Ha! Kunal… (El nombre de Raj)
Encontrémonos en Naboo
Rodemos como R2-D2
Dejaste mi phaser para aturdir
Porque tu Hoyo de Sarlaac
Tiene más picante en él
Que en el planeta Dune

Desde Asgard
Santificado hall
Todos “big bangs” Kunal (?? ni idea)
Gotham o Hogwarts
My espada ancha será la cosa escogida
Para gobernarlos a todos

Clonemos tu cuerpo
Juntalos todos para formar un grupo
E ir a a una búsqueda (más que buscar, las quest de los juegos)
Podemos usar mi pack de expansión
Después te llevo como Boba Fett
Up Up, Down Down
Left, Right, Left Right
B, A, Select then Start (El Konami Code xDDD)
Es tiempo para una vida extra
30 vidas cotigo

Porque esta te voy a “frakking” te(xDD)
Whoa, sabes que
Esta noche te voy a “frakking” te
Whoa, lo sabes

FINAL
Esta bien… solo tuviste una pesadilla
Vuelve a la cama
No he terminado de dormir aún

Acerca de MaritoCares

Ingeniero Informático. Con tendencias a la programación en [C#, VB].NET, Java(Web principalmente...), PHP, JavaScript, algo mínimo de [ruby, python], y el clásico C.
Esta entrada fue publicada en Canciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tonight I’m Frakking You

  1. MaritoCares dijo:

    A todo esto, la esclava se llama Alessandra Torresani

    Seguramente la vieron en Malcom. Apareció en el capítulo cuando se quedan en un taco, o 2 años más tarde en una fiesta.

    O en Caprica… como Zoe Graystone😯

  2. Gonzalo Ruiz dijo:

    Jaja uno piensa que lo había visto todo y aparece esto, muy bueno blog Saludos.

Responder

