SplashScreen y KDM de Pardus :B

Los que trae ésta RC son bien re fomes la verdad… así que me di un tiempo e hice estas cosillas🙂

Listo todas las cosas, porque ya me pasó una vez que se enojaron porque tomé un ícono sin permiso x_X

  • Wallpaper del pack de acá, el que se llama Pardus_King_2_by_KemaLDesign (Le cambié el tamaño a 1280×800)
  • KDM base Moon road
  • Wallpaper del mismo packPardus_Wallpaper_by_snn_engn
  • Íconos del KSplash tema Default (/usr/share/kde4/apps/ksplash/Themes/Default/)

Ahora tengo unas muestras😉 (que ayer tenía sueño…)

KDM (no tengo aún otra forma de tomar capturas xD)

KDM Pardus Toma 1

Pardus KDM Toma 2

KSplashScreen

Capturado con recordmydesktop😉 Me llamó la atención el hecho de que RMD estuviera INSTALADO! xD en Fedora lo tenía que instalar x_X Punto para Pardus😉
Eso si… no pude instalar la gui de qt… así que lo hice por consola x_X pero nada que un

recordmydesktop --freq 22050 --channels 1 --device plughw:0,0 --delay 5 --stop-shortcut Control+S

no pueda solucionar😉 Luego a traspasarlo a .avi con memcoder (que también venía de fábrica😯 ) con

encoder out.ogv -ovc xvid -oac mp3lame -xvidencopts pass=1 -o out.avi

Eso sería todo🙂

Pueden descargarlas de aquí😀 -> KDM y KS

Acerca de MaritoCares

Ingeniero Informático. Con tendencias a la programación en [C#, VB].NET, Java(Web principalmente...), PHP, JavaScript, algo mínimo de [ruby, python], y el clásico C.
Esta entrada fue publicada en Pardus. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SplashScreen y KDM de Pardus :B

  1. deicidium dijo:

    Ok, a eso me referia que falta concluir el branding, pero me parece genial los temas que propones para reemplazar los de KDE SC. Estaremos esperando con mucha expctativa tus impresiones sobre Pardus 2011.

  2. deicidium dijo:

    Estan instalados porque Kdenlive viene de serie🙂

Responder

