Canción Nº 7 Perfect Symmetry

Tanto código te deja loco @.@ x_X así que para tranquilizarme un poco me puse a escuchar Keane. Gracias a el Random, apareció ésta canción, y es re bonita😥
El siguiente video es, para mi, la mejor presentación en vivo de ésta canción.

Letra después del salto 

Muevo los escombros por signos de vida.
Bajando por los párrafos
Clickeando en las imágenes

Me gustaría darle sentido a lo que hacemos.
Quemando las capitales
de los animales más sabios.

Quién eres tú, para qué estas viviendo?
Diente por Diente, tal vez vamos por otra más

Esta vida, se vive en perfecta simetría
Lo que hago, será lo que me harán a mi.

Escribe páginas tras páginas de análisis
Buscando la solución final (alguien dijo 48? xD)
Ni más cerca de los que estábamos antes

Quién eres tú, para qué peleas?
Santa verdad, hermano, escojo esta vida mortal
viviendolá en perfecta simetría.

Lo que hago, será lo que me hagan a mi
Como una aguja, mientras se desliza por ranura.
Amor, tal vez lo sientes también.

Y a lo mejor encuentres, que la vida no es amable…
Y muy pronto
que no hay ninguna puerta dorada,
que no hay ningún cielo esperándote.

oe chico, tienes que salir del pueblo;
salir mientras puedas.
(aquí no se me ocurre nada igual, pero es algo como)
La aguja del marcador indica que se acaba (imaginen la de la bencina xD)
Las voces en las calles que amas,
todo es mejor cuando escuchas ese grito.

¿Soñadores sin espinas? escondidos en iglesias
Piezas y piezas de buses en la hora del taco
Sueño en emails, frases gastadas.
Miles y miles de páginas vacías. (las famosas cadenas ¬¬)

Quédate alrededor mio
Quédate alrededor mio

Como una aguja, mientras se desliza por la ranura
Tal vez lo sienta también,
Tal vez lo sientas también

Sueño en emails, frases gastadas.
Miles y miles de páginas vacías.

Acerca de MaritoCares

Ingeniero Informático. Con tendencias a la programación en [C#, VB].NET, Java(Web principalmente...), PHP, JavaScript, algo mínimo de [ruby, python], y el clásico C.
Esta entrada fue publicada en Canciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

