Canción Nº 4 Stop (Cover de Margaret Berger)

Esta canción es antigua (de los 80’s creo…) pero la escuché por primera vez en la voz de Berger.
Este cover es de un American Idol de Noruega (creo… En todo caso, sería un ¿Norwagian Idol?)

Y ps la canción original en realidad no me gusta… creo que la voz de Sam Brown la encuentro muy rasgada😯


Y la letra sería algo así🙂

Todo lo que tengo, es lo que me has dado
Nunca te preocupaste de que empezara a depender de ti.
Te dí todo el amor que había en mí
Y ahora descubro que me mentías y no puedo creer que sea verdad.

Envuelto en sus brazos te veo al otro lado de la calle
y no puedo hacer nada, pero me pregunto si ella sabe lo que pasa.
Hablas de amor, pero no sabes lo que se siente
cuando te das cuenta de que tú no eras el único.

Ooouuuoh mejor detente (suena mejor que para😯 ) antes de que me dejes a un lado.
Mejor detente antes de que te largues y rompas mi corazón.
ooouuh mejor detente.

Una y otra vez intenté alejarme
pero no es tan fácil cuando tu alma esta rasgada en 2.
Asi que ps, me resigno a eso cada día
ahora todo lo que puedo hacer es abandonarte.

Ooouuuoh mejor detente (suena mejor que para😯 ) antes de que me dejes a un lado.
Mejor detente antes de que te largues y rompas mi corazón.
ooouuh mejor detente.

Acerca de MaritoCares

Ingeniero Informático. Con tendencias a la programación en [C#, VB].NET, Java(Web principalmente...), PHP, JavaScript, algo mínimo de [ruby, python], y el clásico C.
Esta entrada fue publicada en Canciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

