Canción Nº 2 You’ve Ruined Me (Norah Jones)

Creo que soy la persona más extraña en cuanto a gustos Musicales se refiere. No se, es como si cada vez que llego a un estilo, cambio por otro totalmente distinto.

Norah Jones… les suena? Ps ahora ella es la que acompaña mis tardes de programación indiscriminada.

Entren a escuchar la cancioncita😀

EDITADO: Ps este video es más actual😀 de hecho… está en VIVO!🙂

PD. Me arruinó la vida, la escucho una tras otra vez. Es como un While(1)

Genial no. Letra (por mí🙂 ahora

Me arruinaste
Pero me gustó… peeero me arruinó x.X
Tienes algún plan? Porque estoy en tus manos
Me arruinaste, creo que me gustó, y ahora estoy arruinada
No tuve ninguna opción cuando escuché tu voz.

Sé que dijiste: “No se puede engañar”
Ahora soy yo la que tiene la cara roja
Me arruinaste, creo que me gustó, y ahora estoy arruinada
Tus ojos chocolate como botones de mentiras

Me arruinaste, creo que me gustó, y ahora estoy arruinada
Estoy tratando de parte, con lo que hay en mi corazón.

Me arruinaste, y de que manera!
Creo que me gustó, y ahora estoy arruinada
Mi Mundo entero ahora esta patas pa’ ‘riba

Me escuché decir: “Me voyme lejos”
Pero ahora te escribo todos los días.
Me escuchaste decir: “Me voy lejos”
Pero ahora estoy en el suelo afuera, en tu puerta

Me arruinaste
Me arruinaste

Me arruinaste
Me gustó… peeero me arruinó x.X
Tienes algún plan? Porque estoy en tus manos

Acerca de MaritoCares

Ingeniero Informático. Con tendencias a la programación en [C#, VB].NET, Java(Web principalmente...), PHP, JavaScript, algo mínimo de [ruby, python], y el clásico C.
Esta entrada fue publicada en Canciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

