Canción Nº 1 (de muuchas)

Desde hace tiempo que quería hacer una compilación de canciones.
Resulta que, el otro día, escuché una canción que hace muuuuucho tiempo no escuchaba.
Y ps eso desde ahora, se crea una nueva categoría en el blog, llamada Canciones, o pueden ser más…

Para empezar, una que escuché hoy: Come into my World, de Kylie Minogue


Y ps la letra sería algo así (traducción mía xD ;)):

Ven, ven, entra en mi mundo😀
No me levantarás? Arriba, más que tu amor?

Toma estos brazos que se hicieron para amar
Y este corazón que latirá por 2
Toma estos ojos que solo están para vigilarte

Y ps, como que ya llevo harto tiempito esperando
Por alguien al que pueda llamar amorcito (…)
He estado persiguiendo la vida que siempre he soñado
Ahora estoy en casita🙂

Necesito tu amooooooor
Como la noche necesita a la mañanaaaaa

Ven, ven, entra en mi mundo
No me levantarás? Arriba, más que tu amor?

Na, na, na, na

Toma estos labios que se hicieron específicamente para besar
Y este corazón que verá a través de tí (como Superman)
Y estas manos que fueron hechas para tocarte y sentirte.

Asi que, ps… suelta tu amor (en tono flaite)
Escúchame que estoy llamando

Oh, No vas a venir?
Ven, ven, entra en mi mundo
No me levantarás? Arriba, más que tu amor?

Necesito tu amooooooor
Como la noche necesita a la mañanaaaaa

Oh, No vas a venir?
Ven, ven, entra en mi mundo

Acerca de MaritoCares

Ingeniero Informático. Con tendencias a la programación en [C#, VB].NET, Java(Web principalmente...), PHP, JavaScript, algo mínimo de [ruby, python], y el clásico C.
Esta entrada fue publicada en Canciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

