Smooth Task (Algo asi como la barra de Windows Se7en)

Una de las cosas que me gusta de Windows Se7en, es que cuando las ventanas se agrupan, puedes escoger cual de todas ellas quieres abrir con una vista previa. Era una de las cosas que echaba de menos en KDE.

Viendo la 4 página que abro todos los días (Facebook, hotmail, gmail, Fedoreando) encuentro un plasma que tiene el “efecto” que tanto me gusta en Se7en, el famoso Aero Peek

Primero

  • Según el creador del plasma, existe un problema entre éste y kwin
  • Al parecer funciona muy bien en KDE 4.3
  • Tener instalado el compilador
    yum install kdebase-workspace-devel gcc-c++
  • Descargar Smooth Task xD (obvio no :?)

Segundo

En esta parte yo me perdí…:mrgreen: asi que la escribiré paso por paso (por si acaso ;))

  1. Luego de descomprimir la carpeta, y entrar en la  interior (que de paso tiene el mismo nombre), crear una carpeta con nombre build y entrar en ella. Esto lo pueden hacer como quieran, consola o a clicks🙂
    Imagen1
  2. P.D. A esta altura, Opera tuvo la brillante idea de Colgarse…Y yo la brillante idea de no guardar la entrada!! Es tarde, así que escribiré el comando y pondré una imagen.
    Ok siguiente comando
    cmake -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=`kde4-config --prefix` ..
    Imagen1
  3. make
    Imagen1
  4. Ahora, cambiar a admin y “make install” (sin comillas…)
  5. Listo, ahora a agregarlas en la barra o en el panel.
  6. Tiene bastantes opciones para configurarlo, es cosa de meter mano.

Video mostrando como funciona

Off-Topic

Mientras hacía esta entrada, vi esto en Facebook

Off-Topic 2

Vi esto también, simplemente impresionante Notar como NUNCA DESPEGA LOS OJOS DE LA CÁMARA

Acerca de MaritoCares

Ingeniero Informático. Con tendencias a la programación en [C#, VB].NET, Java(Web principalmente...), PHP, JavaScript, algo mínimo de [ruby, python], y el clásico C.
Esta entrada fue publicada en Tutos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Smooth Task (Algo asi como la barra de Windows Se7en)

  1. Que onda Mario!

    Pues nada… buen tuto, mejor explicada la parte de la carpeta build que como yo la expliqué xD En fin… también buen escritorio, me gustó ^_^

    Sale, nos estamos comentando.

    Un saludo y acá te sigo siguiendo en tu blog 8)

    P.D. Puede que te interese esto http://baszczewski.pl/blog/czytaj/stasks-0.6-juz-wkrotce😉

  2. Mario Cares dijo:

    Hombre Muchas Gracias !

    En la media (high school) un profesor me enseño a hacer las cosas “a prueba de tontos” xD (ya viste lo que paso entre tu blog y yo:mrgreen:

    Estoy pensando hacer una entrada completa de mi escritorio xD

    Saludos de vuelta, también te sigo siguiendo😀

Responder

